Pese a que la justicia acreditó la existencia de tres hechos de vulneración sexual cometidos por Campos, este alegó su inocencia y protagonizó un tenso momento junto a Julio César Rodríguez.
Este domingo Cristián Campos hablo por primera vez luego de ser sobreseído de la causa por abuso sexual presentada por su hijastra, Raffaela di Girolamo.
En conversación con Julio César Rodríguez en Primer Plano, el actor reveló detalles de su situación tras el fallo y protagonizó un tenso momento con el periodista.
El cruce ocurrió debido a que Campos insistió más de una vez en referirse a di Girolamo como “presunta víctima”, hecho que generó un desacuerdo con el animador.
Consultado por Rodríguez, el actor manifestó su disconformidad con la resolución de la corte, que acreditó la existencia de 3 hechos de vulneración sexual que estaban prescritos.
En esa línea, también señaló que acudirá a la Corte de Apelaciones para intentar rebatir el fallo.
De igual manera, en un momento Campos acusó al tribunal de optar "de alguna forma sesgada e ideológica, atender los relatos de la supuesta víctima, o víctima, como te gusta decir a ti".
Fue en ese momento que el periodista lo frenó en seco y le respondió: "Tenemos que ser respetuosos".
Ante esto, el actor le respondió que “yo lo he pasado muy mal, JC. Tengo derecho a plantarme sin eufemismos. Lo he pasado pésimo, han sido muy injustos conmigo, con mi familia y con mi hija".
Sin embargo, Rodríguez le señaló: "Tú debes permitirme a mí mencionar al víctima como tal, porque es la sentencia que tenemos de la justicia de Chile".