En su cuenta de Twitter, el filántropo compartió una historia que le enviaron sus seguidores y solicitó ayuda para ubicar a la mujer. Según la historia, ella recibe una pensión de $102 mil y debe pagar una pieza de $120 mil.
Leonardo Farkas usó su cuenta de Twitter oficial para iniciar la búsqueda de una adulta mayor de Viña del Mar. La mujer vende confites en las calles de la Ciudad Jardín y tiene una baja pensión, por lo que el filántropo decidió ir en su ayuda.
En la red social, Farkas compartió la captura de una publicación de Facebook. Ahí se contaba la historia de esta adulta mayor de 81 años que, según el relato, tiene una pensión de $102 mil y debe pagar el arriendo de una pieza a $120 mil.
Junto a estas palabras, el usuario que publicó la historia entregó la dirección en donde ella habitualmente vende sus productos. Esto, para que quienes transiten por el lugar pueda comprarle algo y ayudarla.
Lee también: Farkas se querella por cuenta falsa con su nombre en Instagram: Tiene casi 150 mil seguidoresPero esta historia y fotografías de la mujer llegaron hasta Leonardo Farkas, quien decidió actuar. Y es que en el tweet en que compartió este hecho, además de dejar una crítica, pidió ayuda a sus seguidores para ubicar a la mujer.
"¡Qué pena los adultos mayores en Chile! Trabajar hasta morir", partió escribiendo en la red social, agregando que sus seguidores le enviaron "imágenes de esta abuelita en las calles de Viña del Mar".
Tras eso, hizo el llamado para que la ayuden a ubicarla. "Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito 1 millón para mejorar un poco su vida", finalizó escribiendo Leonardo Farkas en la plataforma virtual.
Lee también: Farkas dona $1 millón a mujer que perdió su kiosco en Independencia¡Qué pena los adultos mayores en Chile! Trabajar hasta morir.
Seguidores me envían imágenes de esta abuelita en las calles de Viña del Mar.
Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito 1 millón para mejorar un poco su vida.
Leonardo Farkas #CHILE pic.twitter.com/lz1jdl2yzk
— leonardofarkas (@leonardofarkas) September 5, 2021