El joven fue baleado en una heladería, hasta donde llegó el adulto mayor tras enterarse que el presunto autor había intentado huir.
Un adulto mayor decidió hacer justicia con sus propias manos luego de que su nieto muriera baleado en una heladería de Brasil: persiguió al sospechoso, lo atropelló y entregó a la policía.
De acuerdo a lo que consignó el medio G1, este hecho ocurrió en la ciudad de Curitiba el pasado domingo 6 de febrero.
Según lo informado por la policía, el incidente se registró a primera hora de la tarde en la Rua Santa Catarina, en el barrio Guaíra, donde el principal sospechoso que disparó a la víctima, nieto del hombre, intentó huir.
Lee también: "He pecado": Monja deberá ir a la cárcel por usar dinero de un colegio y apostarlo en Las VegasTras eso y luego de ser atropellado de forma intencional por el abuelo, el presunto autor fue arrestado por la Policía Militar y acusado del asesinato de Fábio dos Santos, con quien habría discutido.
Por su parte, el adulto mayor involucrado no fue imputado porque "las primeras informaciones indican que habría logrado evitar que el sospechoso fuera linchado por gente popular", indicó la Policía Civil.
El abuelo del joven asesinado llegó hasta la heladería donde ocurrió el crimen luego de enterarse que el sospechoso había intentado escapar. Tras eso, tomó su auto y lo persiguió hasta atropellarlo.
Hasta el momento, las investigaciones continúan para poder esclarecer lo que sucedió.