Varios jugadores ya se encuentran en la ciudad de Sapporo para incorporarse a la concentración.
La Roja comienza a tomar forma en Japón. En horas de la madrugada en Chile, los jugadores citados para este ciclo en Asia fueron incorporándose a la concentración nacional en Sapporo, de cara a los amistosos internacionales que se jugarán con Japón y Corea.
Primero lo hizo Reinaldo Rueda y su staff técnico durante el día de ayer, por la noche fue el turno de Miiko Albornoz, quien fue el primer convocado en llegar a tierras niponas. Hoy por la mañana llegaron Diego Valdes y Igor Lichnovsky, los tres deportistas entrenaron en el gimnasio del Sapporo Atsubetsu Park a las 15:30 hora local. Los seleccionados realizaron trabajo físico con el profesor Carlos Velasco, según informó la ANFP a través de su sitio web.

Por la tarde arribaron Mauricio Isla, Lawrence Vigouroux, Francisco Sierralta, Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Ángelo Henríquez. Por la noche se espera la llegada de Lorenzo Reyes, Paulo Díaz, Ángelo Sagal, Martín Rodriguez y Diego Rubio.

Para el técnico colombiano estos partidos amistosos ante Japón y República de Corea son la oportunidad para ver nuevos jugadores y sacar conclusiones para lo que viene para el elenco nacional.
La Roja tendrá su primer entrenamiento en cancha mañana martes a las 15:00 horas en el Sapporo Atsubertsu Park. Por su parte, los locales entrenaron a las 17:00 horas en el mismo recinto que utilizará Chile.