Una cantidad indeterminada de personas trasladaron a la víctima en un vehículo, lo dejaron en el recinto asistencial y se dieron a la fuga. Los equipos policiales trabajan para identificarlos.
Durante la madrugada de este domingo se registró el homicidio de un hombre que fue dejado sin vida en el Hospital Dr. Luis Tisné Brousse, ubicado en la comuna de Peñalolén.
La víctima tenía 23 años y presentaba un impacto de bala en el cuerpo, por lo que el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía llegó hasta el lugar para investigar.
Según detalló el fiscal ECOH, Eduardo Pontigo, los hechos ocurrieron a las 00:20 horas: "A este sujeto lo van a dejar otros sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, los cuales lo dejan y salen posteriormente en el mismo".
Hasta el momento, las personas que dejaron a la víctima en el hospital no han podido ser identificadas; sin embargo, el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las pericias correspondientes.
Al respecto, no solo se está trabajando en la revisión de cámaras y el relato de testigos, sino también en la geolocalización de teléfonos celulares, a fin de poder esclarecer lo ocurrido.
@ECOH_FiscaliaRM trabaja junto a la @PDI_CHILE en el Hospital Lius Tisné, de Peñalolén, porque hasta el recinto de salud ingresó fallecido un hombre chileno de 23 años, quien presenta un impacto de bala. pic.twitter.com/A3gMyZzLjz
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) July 20, 2025