Homicidio en La Vega Central: Hombre falleció tras recibir disparo en la cabeza - Chilevisión
Publicidad
19/07/2025 07:31

Homicidio en La Vega Central: Hombre falleció tras recibir disparo en la cabeza

El hombre se desempeñaba como cargador en La Vega Central y los equipos policiales se encuentran trabajando en el sitio del suceso para esclarecer los hechos.

Publicado por CHV Noticias

Un hombre que se desempeñaba como cargador falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante la madrugada de este sábado en el sector de La Vega Central, ubicada en la comuna de Recoleta.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Antonia López de Bello con Salas, hasta donde llegó el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía.

Hombre murió baleado en La Vega Central

Al respecto, el fiscal ECOH Eduardo Pontigo, explicó que la víctima es un "sujeto de nacionalidad venezolana. Recibe impacto de bala en la parte de atrás de su cabeza a la altura de la oreja, y posteriormente fallece a raíz de dicho impacto".

En esa misma línea, agregó: "Conforme a los antecedentes recabados, tiene una situación irregular en el país y era cargador en La Vega". Al momento de los hechos, la víctima fatal se encontraba en compañía de su pareja.

Finalmente, las policías se encuentran realizando las pericias correspondientes en el sitio del suceso a fin de poder esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de quienes resulten responsables.

Revisa la publicación de X: