La emoción de Francisca Valenzuela como coach en The Voice Chile: “Primera vez que hago televisión” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La emoción de Francisca Valenzuela como coach en The Voice Chile: “Primera vez que hago televisión”

La cantautora nacional habló de los desafíos y las estrategias que usará para encontrar a la voz perfecta en esta segunda temporada del programa en Chilevisión.

Martes 21 de marzo de 2023 | 12:48

¡La segunda temporada de The Voice Chile ya arrancó con talentos de lo más impactantes! Y en esta oportunidad, Francisca Valenzuela reveló en exclusiva cuáles son sus expectativas en este nuevo rol como coach en este exitoso programa de talentos.

Al ser su primera vez en participar como jurado en un show de televisión, la cantautora chilena expresó su gran emoción por encontrar esa voz única y compartir sus conocimientos con el equipo.

“Creo que esto es lo apropiado para mí porque es un programa musical lleno de artistas, creatividad y buena onda”, comentó la intérprete de "Quiero verte más".

La artista, quien será acompañada por José Luis "Puma" Rodríguez, Prince Royce y Beto Cuevas, reveló cual será la estartegia que usará para llevar a su equipo a la victoria.

“Para mí no siempre es más importante la voz misma, sino la conexión emocional que genera la voz, la identidad vocal, eso me importa muchísimo más que una voz virtuosa e impecable. Guiarme por la identidad, la fuerza, la conexión la energía y la autenticidad de la persona”, señaló.

Revisa la entrevista completa a continuación:

¿Qué espera Francisca Valenzuela de The Voice Chile?

Además de buscar llevar a su equipo a la gloria, la cantante chilena espera vivir un proceso musical y creativo con cada uno de los integrantes del programa. Aprender de los participantes y entregarles nuevas herramientas.

"Independiente si uno gane o pierda, es la oportunidad para entregar y para recibir, desde un lugar humano y musical. Espero pasarlo bien, darlo todo, ser auténtica, difrutar, trabajar duro y conectar con todas las personas del estudio y através de la pantalla", concluyó.

¡No lo olvides! Disfruta la segunda temporada de The Voice Chile, de domingo a miércoles, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad