¡Nuevo coach! Prince Royce confirma su participación en la segunda temporada de The Voice Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Nuevo coach! Prince Royce confirma su participación en la segunda temporada de The Voice Chile

El ídolo global de la bachata se integra al panel del programa que componen otros tres coach.

Lunes 13 de febrero de 2023 | 10:51

“The Voice Chile” cierra con broche de oro las novedades de su staff de coach 2023 al anunciar al galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce. El ídolo global de la bachata es el cuarto confirmado para ser parte del programa caza talentos de Chilevisión, luego de anunciar a José Luis “El Puma” Rodríguez, Francisca Valenzuela y Beto Cuevas.

En sus 12 años de exitosa carrera musical, Prince Royce ha hecho múltiples colaboraciones en diversos géneros como el reggaeton y el pop, con renombrados artistas como Jennifer López, Shakira, Daddy Yankee,  Bad Bunny, Maluma, Snoop Dog, Becky G, Farruko, Selena Gomez, Chris Brown y Nicky Jam.

La semana pasada sumó una nueva colaboración con el lanzamiento del sencillo y videoclip de “LE DOY 20 MIL”, en el que trabajó con el rey del dembow, El Alfa.

Además, Prince Royce está nominado en cinco categorías al Premio Lo Nuestro 2023 que se llevarán a cabo el próximo 23 de febrero en la Arena Miami-Dade: Artista Premio Lo Nuestro Del Año; La Mezcla Perfecta Del Año (por “Te Espero” con Maria Becerra); Artista Del Año – Tropical; Canción Del Año – Tropical (por “Lao’ a Lao'”); y Colaboración Del Año – Tropical  (por “Te Espero” con Maria Becerra).

En Chile, Royce ha llenado el Movistar Arena múltiples veces, se ha presentado con gran éxito en Viña del Mar (2012 y 2018) y ha participado en la Teletón de Chile en el 2011, 2014, 2016 y 2020.

Royce conoce bien la labor que tendrá que emprender en The Voice Chile ya que fue el coach ganador durante dos temporadas de The Voice/La Voz Kids en Estados Unidos y participó en The Voice/La Voz México como co-coach/mentor con los coaches Wisin y Yandel.

“The Voice” está preparando su regreso para volver a conquistar a la audiencia, esta vez con la presencia de Diana Bolocco, quien llegó a Chilevisión a principios de enero. Junto a Julián Elfenbein harán dupla en la conducción del espacio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad