“Que me mueva en el corazón”: Prince Royce revela qué es lo que busca como coach en The Voice Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Que me mueva en el corazón”: Prince Royce revela qué es lo que busca como coach en The Voice Chile

El cantante de bachata habló sobre su rol como coach de esta nueva temporada y entregó detalles de qué es lo que busca en los participantes.

Lunes 20 de marzo de 2023 | 19:09

¡The Voice Chile ya está aquí! La segunda temporada del programa de talentos más importante del mundo regresó con nuevas voces y coaches. Uno de esos coaches es Prince Royce, quien buscará a los mejores exponentes del país. 

En esta nueva edición, el laureado cantante acompaña a Beto Cuevas, Francisca Valenzuela y José Luis "Puma" Rodríguez, con quienes competirá para elegir a las voces más destacadas.

En entrevista exclusiva con Chilevisión, el intérprete de “Darte un Beso”, mostró su emoción por ser parte de The Voice Chile y destacó su entusiasmo por poder recorrer con más tiempo las bondades del país. 

“Hay mucho talento”, dijo destacando a sus compañeros y a Paloma Mami, a quien vio en el Festival de Viña. 

¿Qué lo hará girar su silla en The Voice Chile? 

En cuanto a lo que tienen que tener los participantes para lograr llamar su atención, Prince Royce aseguró que busca una voz diferente a todas, pero por sobre todo, que le haga sentir cosas en su corazón. 

“Estoy buscando una voz diferente, una voz que me llame la atención, que me mueva el corazón”, comentó.

Además, espera disfrutar del programa y conocer a sus colegas y, por supuesto, ser un gran coach con sus elegidos a lo largo del programa. 

¡Anótalo! Disfruta de la segunda temporada de The Voice Chile, de domingo a miércoles a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra señal online.

Mira la entrevista con Prince Royce 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad