¿Conocías este dato? Este es el talento oculto de Onur Tuna - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Conocías este dato? Este es el talento oculto de Onur Tuna

¿Será una persona multifacética? El actor de Pasión Prohibida de Chilevisión no deja de sorprendernos con sus talentos.

Martes 25 de octubre de 2022 | 18:16

Las sorpresas llegan cuando uno menos se lo espera, y alguien que nos ha vuelto a dejar con la boca abierta, es el actor y músico, Onur Tuna, quien ha encantado al público con su interpretación como el encargado de urgencias en Doctor Milagro, el encantador Doctor Ferman.

Ahora puedes ver otra faceta de su trabajo en la serie de Chilevisión, Pasión Prohibida. ¿Quién es su personaje? Sigue leyendo para no perderte ningún detalle.

Nuestro querido Onur interpreta a Alihan Tasdemir, un ambicioso soltero de Estambul, que sufrirá un cambio de 180 grados en su rutina, cuando conozca a una de las hermanas Yilmaz. ¿Significa esto que conocerá un amor del que no podrá escapar?

Además de ser un amante de los animales, este actor es también un reconocido cantante, que decidió compartir su hemosa voz con el mundo y componer su propia música.

La canción "Como si no fuera nada", traducida del turco "Bi Hicmisin Gibi" obtuvo más de un millón de reproducciones en YouTube y más de 16 mil "me gusta" en la plataforma digital. Lo más fascinante, es que Onur Tuna compone sus canciones y el vídeo fue dirigido por Hakan Arslan.

Otro dato que no conocíamos del intérprete de Alihan Tasdemir, es que se graduó en la Facultad de Economía de la Universidad Dokuz Eylul y también, estudió música clásica turca en el Conservatorio de la Universidad Ege.

Algunas de sus aficiones son tocar la guitarra, jugar voleibol y básquetbol y también, es modelo. A todas estas actividades, se le suma su talento en la actuación, que ahora puedes disfrutar en la nueva serie transmitida por Chilevisión, Pasión Prohibida.

No te pierdas esta increíble historia por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online, para saber qué le deparará a la esforazada Zeynep Yilmaz en Pasión Prohibida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad