¡Destino soñado! Así son las increíbles postales de las paradisíacas vacaciones de Onur Tuna - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Destino soñado! Así son las increíbles postales de las paradisíacas vacaciones de Onur Tuna

El actor de Pasión Prohibida maravilló a sus seguidores al compartir estas fotos en redes sociales.

Martes 25 de octubre de 2022 | 16:50

¡Para soñar un ratito! El actor y músico de 37 años, Onur Tuna, quien interpreta a Alihan Tasdemir en la nueva serie de Chilevisión, Pasión Prohibida, publicó hermosas fotografías en su cuenta de Instagram, de unas increíbles vacaciones que tuvo en Tailandia, un lugar paradisíaco.

Lo conocimos por actuar como el icónico Doctor Ferman en Doctor Milagro y ser uno de los mentores de Ali Vefa, pero también nos enamoró por cómo trata a sus pacientes y por la relación que tiene con su novia, Beliz.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Onur Tuna fue de vacaciones a este mágico destino, Tailandia, y dejó a todos los cibernautas embelesados con la belleza del lugar.

Tailandia se ubica en el Sudeste Asiático y es un destino soñado por millones de personas como lugar para vacacionar, por sus reconocidas playas, arquitectura histórica y templos que alaban a Buda.

Según agencias de viajes, la mejor época para visitar este país es entre noviembre y marzo, debido a que las temperaturas promedio son agradables y no se pronostica lluvia.

¿Y tú irías a esta mágica playa para disfrutar de la vista? ¡No te pierdas el nuevo papel de Onur Tuna en Pasión Prohibida! De lunes a miércoles por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online, después de Doctor Milagro, donde también puedes ver a nuestro querido Doctor Ferman.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad