¿Cuánto mide el galán de Pasión Prohibida? Los desconocidos datos de Onur Tuna - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cuánto mide el galán de Pasión Prohibida? Los desconocidos datos de Onur Tuna

Enterate todo sobre el actor que es conocido por su interpretación como Alihan Taşdemir en la telenovela Pasión Prohibida, que estará disponible muy pronto por nuestras pantallas.

Jueves 13 de octubre de 2022 | 13:28

Onur Tuna es un reconocido actor turco quien le ha dado vida a icónicos personajes como al doctor Ferman en “Doctor Milagro” y al perfeccionista Alihan en “Pasión Prohibida”, la telenovela que estará disponible muy pronto en Chilevisión.

Alihan Tasdemir es el soltero más codiciado de Estambul. Siempre se encuentra acompañado de una mujer, pero él no se enamora. No es un hombre de segundas oportunidades, le gusta ser exigente y lo demuestra en su trabajo. Su vida dará un giro de 180° cuando conozca a una de las hermanas Yilmaz.

Pero el hombre que está detrás de estas increíbles interpretaciones es Onur Tuna, con 1,95 metro de altura, perteneciente al signo zodiacal Cáncer y dueño de unos increíbles ojos azules, nació en la ciudad de Galípoli,Turquía el 2 de julio de 1985. 

Estudios

Cuando él tenía 15 años, se muda con su familia a Bursa, en ese lugar egresa de la escuela secundaria Bursa Erkek Lisesi. Desde muy joven se interesó por el baloncesto, voleibol y las obras de teatros estudiantiles.

Más adelante ingresó a la carrera de economía en la Universidad Dokuz Eylul y también estudió música clásica turca en el Conservatorio de la Universidad de Eg y actuación en Izmir Mujdat Gezen Art Center. Además mientras se formaba educacionalmente, Onur trabajó por 4 años como modelo profesional.


Carrera actoral

Comenzó a tener reconocimiento en el 2011 participando en la serie televisiva “Hayat Devam Ediyor”. Asimismo fue parte de las novelas “Huzur Sokağı” y “Cesur Yürek”. Obtuvo su primer papel protagónico en el 2014 con la serie policial “Filinta”, pero no fue hasta en el 2018 que el actor obtiene fama internacional con su personaje en la serie “Pasión Prohibida”. Ya para el 2019 comienza a interpretar al Doctor Ferman en “Doctor Milagro


Datos curiosos

Además de ser actor es ¡cantante! y de hecho ya ha publicado un álbum. Este año publicó su primer videoclip titulado “Bi' Hiçmişim Gibi”, traducido al español sería “Como Si No Fuera Nada”.

Por otro lado, Onur nos suele mostrar tiernas postales en su cuenta de Instagram con sus gatos y perros. ¡Lo adoramos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad