Eda Ece: La hermosa actriz turca que se robará las miradas en Pasión Prohibida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Eda Ece: La hermosa actriz turca que se robará las miradas en Pasión Prohibida

Durante su carrera actoral la joven mujer ha sido parte de icónicas series y películas como, “La Sultana”, “Deliha 2”, “Pasión Prohibida”, entre otras.

Jueves 6 de octubre de 2022 | 17:24

Eda Ece será la encargada de darle vida a una de las hermanas protagonistas, Yildiz. Una mujer que cree que todos sus problemas terminarán casándose con un hombre adinerado.

La actriz nació el 20 de junio de 1990 en Estambul, Turquía. Aunque ha desarrollado una exitosa carrera en el mundo de la actuación, Eda estudió psicología en la Universidad Bilgi.

Comenzó su carrera en el año 2003 como actriz invitada en Ciencias de la vida, donde tenía apariciones de vez en cuando con el personaje de Sude

Ya para el 2011 empieza a tener reconocimiento  con la  serie "Dirty Seven" y desde ahí no ha parado.

En el 2012 recibe un premio en los Ayaklı Gazete Award, en la categoría de “Mejor Actriz en Series Juveniles” por su participación en “Los Sietes Sucios”.

Su personaje en la nueva telenserie de Chilevisión, es una mujer que sueña con ser feliz, pero cree plenamente que su felicidad la hallará al lado de un hombre millonario. Su vida cambiará cuando Ender le proponga que seduzca a su marido,  Halit Argun, uno de los hombres más poderosos de Estambul.

¡No te lo puedes perder! Muy pronto estaremos revelando todos los detalles sobre la fecha de estreno de Pasión Prohibida, donde veremos a la hermosa Eda Ece darle vida a la joven vanidosa, Yildiz. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad