¡Green flag! Las tiernas fotos de Onur Tuna que demuestran su amor por los animales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Green flag! Las tiernas fotos de Onur Tuna que demuestran su amor por los animales

Perros o Gatos: ¿Cuál crees que es la preferencia del actor que interpreta a Alihan Tasdemir en Pasión Prohibida?

Martes 25 de octubre de 2022 | 15:55

Cada día nace un nuevo lazo de amor entre un humano y su mascota, sean los clásicos perros y gatos, como también los peces, las aves, los conejos y también para los más valientes, los exóticos reptiles.

Alguien que no se queda excento de este hermoso amor incondicional, es el actor y cantante turco, Onur Tuna, quien tiene enamorados a muchos cibernautas en redes sociales, por su talento actoral y su empatía, ya que logró obtener el cariño de los espectadores al intepretar al increíble Doctor Ferman en Doctor Milagro.

Actualmente lo puedes ver con otra faceta en el papel de Alihan Tasdemir en Pasión Prohibida de Chilevisión, siendo el soltero más codiciado de todo Estambul y su rutina se verá envuelta en una encrucijada cuando conozca a las hermanas Yilmaz. ¿Se enamorará de alguna?

Pero otro hecho que nos ha hecho encantarnos más con Onur Tuna, es su amor por las mascotas, específicamente por los perros y los gatos, donde constantemente publica fotografías en su cuenta de Instagram, con estos adorables animales.

Con más de 2,8 millones de seguidores en redes sociales, el intérprete del Doctor Ferman en Doctor Milagro, no duda en mostrarnos hermosas capturas de perros y gatos, que puedes ver a continuación:

¡Recuerda que puedes ver a Onur Tuna en Pasión Prohibida! De lunes a miércoles, después de Doctor Milagro, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad