Habla humana de perrita que dio la vuelta al mundo tras conmovedora reacción: "Es nuestra hija, sin ella somos nada"
Aunque ocurrió en diciembre, el video que capturó el momento exacto en el que Malvita se reencuentra con su humano luego de tres meses, se viralizó de manera repentina en redes sociales. Ana Castillo, también ama de la mascota, conversó con CHV Noticias y entregó detalles del tierno momento.
Publicado por Sebastian Leyton
Un inesperado salto a la fama tuvo Malvita, una tierna mascota originaria de Concepción cuyo registro del reencuentro con su humano dio la vuelta al mundo.
Fueron tres meses los que estuvo separada de Oliver, luego que este se trasladase a las Torres del Paine por motivos de trabajo. Y, en el momento que lo volvió a ver en el Aeropuerto Carriel Sur, todo fue alegría, misma que se vio reflejada en su tierna colita y su conmovedorareacción.
Meses después, el video del momento se viralizó de manera repentina en redes sociales y llevó a la perruna familia a ocupar titulares a lo largo y ancho del país.
Por tal motivo, CHV Noticiasconversó con Ana Castillo, otra de las humanas de la mascota, quien entregó detalles de su relación con la estrella de Instagram y su reacción ante el impacto de la publicación.
Reencuentro de Malvita con su amo. Fuente: Instagram (@malvamalvavisco)
"Es nuestra hija, somos nada sin ella"
Reconociendo la sorpresa que sintió por la respuesta al video, Castillo cuenta que la popularidad de Malvita les pilló por sorpresa. "Empezó a tener muchos likes, muchos comentarios. Jamás lo esperamos", señaló.
Sobre el instante en que la perrita se reencuentra con su amo, la TENS explicó que llegó al recinto acompañada por un amigo, cerca de las 22:00 horas. "A la Malva no le gusta que le pongan absolutamente nada, así que estaba sin correa, siempre va a mi lado", aseguró. "Y cuando nos bajamos del auto y comenzamos a caminar, divisó a Oliver y se quedó paralizada".
Posterior a ello y, tras percatarse de la presencia de su querido humano, el animal esperó a que llegase y, de un instante a otro, corrió directo a sus brazos, tal como lo registró en su publicación.
"Ella es un apoyo emocional gigante. La malva es nuestra hija, somos nada sin ella", reveló la mujer, añadiendo que duerme con ella y su pareja y que los despierta cuando están durmiendo siesta y llega la hora del paseo.
Finalmente, Ana cuenta que lleva siete años con su pareja, Oliver. "Somos muy diferentes. Soy súper sociable, pero él es hiperactivo. Entonces, todo lo que es juego lo hace él. Si salimos a pasear, él nos lleva y conduce. Sobre todo al mar. A la Malvita le encanta el mar", sentenció.
Malvita y su familia. Foto extraída de Instagram (@malvamalvavisco)