Pailita encaró polémica por "piquitos" a su mamá: "Llevan un año haciéndome bullying" - Chilevisión
Publicidad
28/02/2023 10:01

Pailita encaró polémica por "piquitos" a su mamá: "Llevan un año haciéndome bullying"

En medio de las polémicas en las que se ha visto envuelto durante los últimos días, el artista oriundo de Punta Arenas utilizó sus redes sociales para dar unas preocupantes declaraciones sobre su salud mental. "El único que juzga es Dios", expuso.

Publicado por pazarancibia
Pailita ha estado en el centro de la polémica durante los últimos días, luego que protagonizara un fuerte desencuentro con su pareja a través de lives de Instagram. Es que su ahora ex polola Skarleth lo acusó de ser "manipulador, narcisista, malo y arrogante", a lo que él respondió asegurando que la joven es una "malagradecida".
 

VER MÁS SOBRE PAILITA

  Tras sus dichos, el artista salió a pedir disculpas, afirmando que "esto me ha afectado psicológicamente y estoy destruido en este momento. Quiero tirar todo a la mierda". Pero esta no fue la única controversia que ha enfrentado el cantante oriundo de Punta Arenas, ya que durante el Festival de Viña protagonizó un comentado episodio tras bambalinas. Así lo reveló el actor nacional Gonzalo Valenzuela, quien reveló que el intérprete de Ultra Solo se molestó por parte de la rutina que hizo Fabrizio Copano sobre él. "¿Han cachado que los demás (artistas) son como más brígidos? Los demás agarrándose minas y él a su mamá", dijo el comediante en la Quinta Vergara, lo que provocó que supuestamente Pailita quisiera golpear al humorista.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por P A I L I T A (@pailita.k7k)

 

VER MÁS SOBRE URBANOS

 

"No es fácil llevar todo esto"

En medio de todo eso, Carlos Raín Pailacheo (su verdadero nombre) utilizó sus redes sociales para expresar unas declaraciones sobre su actual estado de salud, llamando la atención de sus seguidores con un preocupante mensaje. "El único que juzga es Dios y yo nunca le he obrado mal como para recibir tanto odio. He tenido un año de mierda", manifestó en su cuenta de redes sociales. "Llevan un año haciéndome bullying cibernético con lo de mi mamá y no saben que yo me quise matar varias veces por eso", añadió en sus stories. En esa línea, indicó que "no es fácil llevar todo esto. La mente mucha veces te juega en contra. Todos nos equivocamos y esta vez me tocó a mí", cerró.
IG @pailita.k7k