Se estima que la reposición de agua sea cerca de las 08:00 horas del domingo 22 de junio. Conoce a continuación los puntos de abastecimiento.
Durante este fin de semana largo se está llevando a cabo un corte de agua masivo en seis comunas de la región Metropolitana.
La suspensión del servicio comenzó la noche del viernes y se extenderá hasta el domingo 22 de junio, esto debido a los trabajos de construcción de la Línea 7 del Metro de Santiago.
Según informó la empresa, las comunas afectadas son: Cerro Navia, Estación Central, Lo Prado, Quinta Normal, Pudahuel y Santiago.
Durante este periodo, Aguas Andinas informó que dispondrán de 69 puntos de abastecimiento alternativo.
Revisa a continuación las áreas afectadas por el corte de agua y los puntos de abastecimiento disponibles en cada comuna: