Cata Days se convirtió en la nueva eliminada del programa tras haber obtenido 30 puntos por su presentación. Mientras que el público quedó en shock, sus compañeros le dieron un abrazo grupal.
Una jornada de alto impacto se vivió este miércoles en Fiebre de Baile, donde Cata Days se transformó en la nueva eliminada del programa.
Las calificaciones más bajas de la noche estaban entre Camila Andrade y Cata Days, siendo esta última quien resultó eliminada con 30 puntos y una nota 6 por parte de Raquel Argandoña que tenía la evaluación secreta.
"Estoy muy agradecida, para mí el público ha sido lo mejor que me ha dado este programa", señaló la eliminada, ante el impacto de Camila Andrade y su bailarín, quienes estaban visiblemente sorprendidos.
En esa misma línea, agregó: "Uno no siempre está de acuerdo con todas las notas de todas las presentaciones, pero siempre el público da la nota más importante que es el cariño, el apoyo, la contención y eso siempre lo voy a agradecer".
Finalmente, la bailarina prometió: "Esta oportunidad ha sido hermosa para mí y nos vamos a preparar para volver al repechaje obviamente", mientras que sus compañeros le dieron un abrazo grupal para despedirla.