"Lo veo hasta tierno": Mon Laferte enfrentó las críticas por su nuevo videoclip "Pornocracia" - Chilevisión
22/01/2024 12:36

"Lo veo hasta tierno": Mon Laferte enfrentó las críticas por su nuevo videoclip "Pornocracia"

Tras el lanzamiento de la producción, las redes sociales estallaron en reproches contra la cantante chilena, calificando su canción como "vulgar".

Publicado por Teresa Navarro
La cantante Mon Laferte se defendió de las críticas y a la polémica en torno a su nuevo video musical Pornocracia. “Para mí es un video muy divertido, le veo mucho humor. Yo lo veo hasta tierno", expresó la cantante chilena a través de Instagram, refiriéndose a aquellos que lo catalogaron como violento u obsceno. Asimismo, la artista aseguró que es importante que la gente exponga su punto de vista y que se abra el debate. “El arte tiene esa función, reflejar lo que somos como sociedad”, agregó.

Mon Laferte responde a las críticas de los padres

Respecto a las preocupaciones de los padres en relación a la exposición de sus hijos a sus nuevas canciones, Mon Laferte aseguró que no es su responsabilidad, ya que su música jamás ha sido para niños. "Cuando sus hijos escuchen música está bajo la responsabilidad de los papás", expresó la cantante, agregando que por esa misma razón ella intentará mantener a su hijo lejos de las redes sociales. Sin embargo, la intérprete afirmó que respeta mucho la forma en la que los padres deciden criar a sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram