Ambos participarán del nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde revelarán detalles de uno de los momentos más lindos de sus vidas.
Emilia Dides y Sammis Reyes estarán presentes en el nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde darán a conocer detalles inéditos de una de las grandes noticias de sus vidas: el embarazo y la espera de un bebé.
En el espacio de Chilevisión, los dos contaron cómo se enteraron de la situación y recordaron sus reacciones.
Además, ambos tuvieron emotivas palabras, pese a lo sorpresivo que fue. Al menos en el caso de la ex Miss Universo, ser madre siempre estuvo en sus planes.
"Siempre he querido (...) Nunca me había sentido con tantas ganas de ser mamá como estando con Sammis... Pasó, fue un regalo que nos mandó Dios, y lo estamos disfrutando como nunca", expresó de entrada.
El exdeportista tampoco ocultó su emoción por el momento: "Somos de la filosofía de que en ese momento decíamos que, si esto pasa, va a ser la bendición más linda del mundo".
Según relató la ex Miss Universo, ese día especial comenzó de manera inesperada.
Y así lo recordó: "Me pongo un perfume y digo: 'Qué asco este olor, no lo soporto'. Sammis me dice: 'Qué raro, si te encanta ese perfume...'".
"Eran tantas las dudas y la ansiedad que, antes de comprar un test de embarazo, le consulté a ChatGPT: 'Me siento extraña, no me gusta el olor a perfume, siento algo extraño'", recordó haberle escrito.
Dides recuerda que la IA respondió tajante: "Hay un 90% de que estés embarazada".
"Compré dos test de embarazo y en la mañana hicimos la prueba. Salió la respuesta de inmediato, las dos rayas muy marcadas; estaba muy embarazada. Sammis, emocionado, me abrazó y me dijo: 'Es un regalo'", rememoró a continuación.
El exdeportista también lo recuerda con claridad y expresa que "fue el mejor momento de mi vida". "Me caían las lágrimas. Y lo único que atiné fue abrazar a la Emilia por minutos, no sé cuántos minutos. Le daba besos en la guata, sentí algo superlindo que me cambió. Cambió toda mi perspectiva de vida en un instante".
"Voy a hacer todo para que esta guagua sea la más feliz del mundo, para que la Emilia sea la más feliz del mundo", concluyó Sammis.