"Yo sé que Dios escucha nuestras oraciones y que pronto se acordará de nosotros. Cada cosa la pondrá en su lugar y quiénes tengan que pagar lo harán", expresó Estefanía Gutiérrez.
Este sábado Estefanía Gutiérrez conmemoró el cumpleaños de su hijo, Tomás Bravo, quien habría cumplido 8 años de edad.
A través de su cuenta de Instagram, Gutiérrez exigió justicia por el caso de su hijo que aún se encuentra en investigación e hizo un repaso de lo que ha vivido durante los últimos cuatro años.
"Extraño tus abrazos hijo, me haces mucha falta. Hoy prendí una velita por ti y mis deseos siguen siendo los mismos: respeto, verdad y justicia", expresó Estefanía.
En esa misma línea, agregó: "Hoy te traje flores porque es el color de la esperanza y es algo que jamás vamos a perder, hijo mío".
Luego de que Jorge Escobar fuese absuelto por el delito de abandono de menor con resultado de muerte, Estefanía ha insistido en que existe evidencia que no se tomó en cuenta desde el inicio de la investigación y criticó los fiscales que han sido asignados a lo largo de estos cuatro años.
En ese contexto, comentó: "Yo sé que Dios escucha nuestras oraciones y que pronto se acordará de nosotros. Cada cosa la pondrá en su lugar y quiénes tengan que pagar lo harán. Mamá te ama mucho y no te olvidará jamás".
Finalmente, Gutiérrez concluyó: "Que Dios se apiade de nosotros para encontrar la verdad y hacer justicia por ti".