La pequeña murió en un reciente bombardeo en al-Baraka, un área al norte de Gaza.
Yaqeen Hammad, una joven influencer de 11 años, es una de las víctimas fatales que dejó el bombardeo perpetrado por Israel en la Franja de Gaza.
Su deceso fue informado por el medio The Guardian, en medio de la nueva ofensiva aérea contra al-Baraka, un área al norte de Gaza.
La pequeña utilizaba sus redes sociales para relatar sus experiencias de vida en medio del conflicto, así como para transmitir consejos y mensajes a sus seguidores.
Además, según Al Jazeera, era conocida por sus esfuerzos como voluntaria, pues junto a su hermano, Mohamed Hammad, entregaba comida, juguetes y ropa a familias desplazadas.
Las historias que compartía la hicieron obtener más de 100 mil seguidores en sus redes sociales, muchos de los cuales recientemente lamentaron su fallecimiento con muestras de cariño.
El periodista palestino Hani Abu Rizq lamentó su fallecimiento y valoró sus aportes e influencia para retratar el conflicto árabe-israelí.
"Tenía espíritu emprendedor. Siempre era la primera en hacer el bien. Le encantaba ayudar a otros y alegrar a los niños en los campos de desplazados", señaló.
Luego, agregó que sus "videos transmitían la realidad de los niños palestinos con una sinceridad conmovedora. Era un símbolo de esperanza para muchos".