El hombre fue encontrado colgado en la misma vivienda donde estaban los cuerpos de las víctimas. Además, presentaba heridas por cuchillos en la región torácica.
Un macabro crimen ocurrió en Argentina, más precisamente en el partido de Olavarría, provincia de Buenos Aires, donde un hombre estranguló a su pareja y asesinó a golpes en la cabeza a la hija de la mujer de solo 4 años.
Tras los homicidios, el sujeto, de 40 años, se quitó la vida ahorcándose en la vivienda. Las víctimas del fueron identificadas como Daiana Soledad Contreras, de 34 años, y la menor Iris Uhart Zendaya; mientras que el individuo resultó ser Miguel Angel Romero.
El medio Crónica indicó que los cadáveres fueron hallados dentro de una parcela y tras la revisión de los cuerpos por parte de la policía, se determinó que la mujer presentaba signos de asfixia y la menor tenía hundimiento de cráneo.
En cambio, Romero apareció colgado en el mismo lugar, donde además tenía heridas por cuchillos en la región torácica, aunque estas no eran letales.