“Van a haber días negros”: Yolanda Sultana entregó alarmante predicción económica para Chile - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Van a haber días negros”: Yolanda Sultana entregó alarmante predicción económica para Chile

La mentalista afirmó que la nueva crisis será "más fuerte de lo que pasó la otra vez".

Viernes 7 de octubre de 2022 | 10:41

Yolanda Sultana preocupó a sus seguidores durante las últimas horas luego de realizar un live donde entregó varios detalles respecto a posibles conflictos bélicos que traerán graves consecuencias económicas al país.

A través de su cuenta de Facebook, la conocida Tía Yoli entregó una alarmante predicción que influiría directamente en los bolsillos de los chilenos.

“Yo hablo mis cosas y suceden mis cosas. ¿Y por qué digo esto? Yo le pido a los chinitos que tengamos guerra para mandar mercadería por acá, por allá, pero no la guerra con armas. La guerra comercial es buena, pero realmente yo le tengo miedo a las armas”, manifestó la mentalista.

Tras esta petición, agregó “En Rusia… van a haber días negros y eso va a perjudicar a Chile en la parte económica y eso no va a ser culpa del Estado, porque todo lo que se trae en vagones grandes llega desde los barcos a Chile”.

Fue en ese contexto, que insinuó que los alimentos subirán considerablemente sus precios. “La mercadería va a costar más cara. Pero fíjense una cosa, ya no está saliendo la ropa, están sacando la ropa que está en bodega, pero el alimento va a subir porque esta vez es más fuerte de lo que pasó la otra vez. Ahora son cinco planetas que están mirando sobre la Tierra”.