“Es el hombre indicado”: Yolanda Sultana reveló quien podría ser el animador que reemplace a Don Francisco - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Es el hombre indicado”: Yolanda Sultana reveló quien podría ser el animador que reemplace a Don Francisco

“Él es indicado para hacer la Teletón”, enfatizó la tarotista durante la predicción que realizó luego de que Mario Kreutzberger anunciara su renuncia.

Viernes 19 de agosto de 2022 | 11:15

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, anunció que renunciará a la conducción televisiva de la Teletón a través de una carta publicada en el diario El Mercurio.

“Creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida,me parece responsable y necesario. No voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón dónde y cuándo me necesiten”, declaró el comunicador.

Desde hace un tiempo que se ha especulado del supuesto sucesor de Don Francisco y varios nombres han aparecido como potentes candidatos para ocupar su puesto.

Sin embargo, Yolanda Sultana está segura de conocer al hombre que se encargará de liderar la campaña solidaria. “El hombre que ha pasado los mares. Él es indicado para hacer la Teletón. Francisco Saavedra yo te conozco mucho, papito”, manifestó la tarotista a través de sus redes sociales.

“Te quiero por lo simple, la forma en que llegas con el público y eres un referente para que hagas la Teletón. Yo doy el pronóstico que Francisco Saavedra sube al estrado, porque sabe del dolor de los humanos, que ha viajado desde Arica hasta Puerto Williams viendo cómo vive la pobreza y conoce las enfermedades”, continuó la vidente.

Frente a ese escenario la "Tía Yoli" afirmó estar segura de sus predicciones, considerando al actual animador de "Lugares que Hablan" como una persona que "no se quedará con ni un peso"

“Es un hombre que ha luchado por Chile. Él es un hombre que no pide nada. Tiene la fuerza y el poder para estar con la gente más humilde. Ni Don Francisco ha andado donde ha andado Francisco Saavedra”, finalizó.