¡Él lo pidió! Aseguran que Don Francisco solicitó que Rafael Araneda lo reemplazara - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Él lo pidió! Aseguran que Don Francisco solicitó que Rafael Araneda lo reemplazara

Conoce el nuevo nombre de la persona que puede reemplazar a Don Francisco en la Teletón.

Viernes 17 de diciembre de 2021 | 16:03

“Lo que estoy haciendo es buscar personas que quieran sumarse, porque la participación nueva va a ser diferente, el mundo es diferente (…) Hay que ir enfocando la Teletón hacia el futuro”, señaló Mario Kreutzberger en ese momento. 

 

Desde ahí, han comenzado a sonar distintos nombres como sucesor de Don Francisco, entre ellos: Cecilia Bolocco y Rafael Araneda.

 

En el programa de espectáculos "Me Late", la periodista Paula Escobar dio a conocer una conversación que mantuvo con el conductor radicado en Estados Unidos en donde le consultó sobre la posibilidad de tomar la posta en la Teletón

 

“Esta respuesta yo nunca la esperé”, comenzó diciendo Escobar, agregando que “él empieza diciendo ‘la verdad es que yo sí he hablado este tema con Don Francisco, respecto a que yo tome esta herencia'”, indicó la comunicadora. 

 

Sin embargo, la periodista complementó que Araneda le dijo: “hay que ser muy cautos y responsables, yo no creo que tenga el equipo que tiene Don Francisco, no tengo la trayectoria ni el nivel de convocatoria. Rafael Araneda empieza a recular”.

 

Según esgrimió la pareja de Marcela Vacarezza fue “porque la verdad es que él es irreemplazable, no es llegar y lanzar un nombre”.

 

“Él insiste en que no es trivial hablar de nombres, porque la Teletón recauda alrededor de $35 mil millones … ¿y tú sabes lo que es tener eso bajo tu responsabilidad?”, agregó Escobar. 

 

“Ante la pregunta de si él va a tomar esta banda de sucesión de Don Francisco, él dice ‘no me siento preparado, porque no tengo el equipo y esto se lo he transparentado a Mario Kreutzberger'”, finalizó el relato. 



Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad