¿Reemplazará a Don Francisco? Cecilia Bolocco se posiciona como futura conductora de la Teletón - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Reemplazará a Don Francisco? Cecilia Bolocco se posiciona como futura conductora de la Teletón

En una reunión para la Teletón 2021, la figura televisiva se alzó como una posible opción para reemplazar a Don Francisco.

Miércoles 1 de diciembre de 2021 | 15:46

El evento solidario que une a Chile se realizará el próximo 3 y 4 de diciembre, esta versión de la Teletón será la última de Don Francisco. En este contexto,  salieron a la luz posibles nombres que podrían reemplazar al histórico animador

Hace pocos días se realizó una reunión para coordinar las 27 horas de amor, el encuentro se realizó  el Hotel Sheraton donde llegaron figuras como: Luis Jara, Cristián Sánchez, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, José Miguel Viñuela, Julián Elfenbein, María Luisa Godoy, Daniel Fuenzalida y Cecilia Bolocco.

En este contexto, sus colegas plantearon a la ex reina de belleza como una carta para ser el reemplazo de Marío Kreutzberger en su función de animador principal.  

Bolocco respondió a los comentarios de sus compañeros y señaló: “Dejemos que la historia se escriba sola… uno simplemente tiene que hacer lo mejor que puede. Voy a estar comprometida siempre. Aquí no hay intenciones particulares. Somos un gran equipo y yo quisiera que nos vieran de esa forma”.

Asimismo, agregó: “Yo pienso que Don Francisco no va a salir jamás de la Teletón. Yo creo que tendremos que ir a despedirlo en el momento que parta de este mundo”, lo que provocó risas entre los asistentes por referirse a la posible muerte del célebre rostro televisivo. 





Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad