“Hola Luciano, soy Leo”: el humilde mensaje que Messi le envió a vendedor de chalas y se volvió viral - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Hola Luciano, soy Leo”: el humilde mensaje que Messi le envió a vendedor de chalas y se volvió viral

El rosarino enloqueció a Argentina luego de que se diera a conocer la historia del calzado inspirado en el 10.

Viernes 30 de diciembre de 2022 | 16:47

Este jueves se viralizó en redes sociales una historia que tiene como protagonista a Lionel Messi, pero esta vez no relacionado al fútbol, sino a la humilde respuesta que tuvo con un vendedor de chalas.

Y es que, en 2021, el jugador del PSG recibió como regalo un par de chalas de un emprendimiento, que finalmente terminó encantando al ídolo argentino y a su familia.

De acuerdo con lo que relataron los dueños de Bagunza en sus redes sociales, todo ocurrió luego de que decidieran enviarle un particular regalo a Rodrigo de Paul, a quien contactaron a través del hermano de un amigo de la tía.

Para su suerte, el calzado llegó a la concentración del equipo y terminó gustando a los jugadores, por lo que la pulga decidió escribirle a la pyme con un particular texto.

“Hola Luciano. ¿Todo bien? Soy Leo. Quería agradecerte por las ojotas (chalas) que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también”, comenzó diciendo el crack argentino.

Sin embargo, y para sorpresa de los emprendedores, el campeón mundial les hizo un nuevo pedido.

Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son 33, 29 y 26. Y Antonela, 35. Y a mí las que me quedaron bien las son las 42/43″, añadió.

“Recién veo los mensajes que me habías mandado”, concluyó Messi a fines del 2021 pero que recién este jueves se dio a conocer.

Como era de esperar, la publicación que ya superó los 220.000 “likes”, se llenó de comentarios respecto al humilde actuar de Lionel Messi.