¿Billetes con la cara de Messi? La propuesta del Banco Central de Argentina que ilusiona a los fanáticos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Billetes con la cara de Messi? La propuesta del Banco Central de Argentina que ilusiona a los fanáticos

La medida fue planteada luego de que la albiceleste ganara el Mundial de Qatar 2022.

Jueves 22 de diciembre de 2022 | 13:03

La final del Mundial de Qatar sigue dando que hablar luego de que Argentina se coronara campeón de la mano de Lionel Messi, después de largos años de espera.

Tanta ha sido la euforia por la obtención del nuevo título que incluso han surgido inéditas propuestas que han generado debate en redes sociales, como el caso de poner la cara de Messi en un billete.

Y es que de acuerdo con lo que consignaron varios medios argentinos, el Banco Central de la República de Argentina estaría en busca de poner la imagen del 10 en el billete de 1000 pesos, de manera de rendirle un homenaje en vida.

Si bien la propuesta fue lanzada para que se tome en consideración, los reportes apuntan a que estaría más encaminado hacia una broma debido a que no sería una medida viable.

Pese a ello, los fanáticos se ilusionan con tener a Messi en su moneda nacional debido a que estaría en el billete más importante de Argentina.

Por el momento nada está descartado debido a que hace algún tiempo, se lanzó una serie de monedas conmemorativas recordando su primera Copa del Mundo (1978).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad