"La mejor del mundo": El tierno mensaje de apoyo de Pamela Díaz a Tiane Endler tras su triunfo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"La mejor del mundo": El tierno mensaje de apoyo de Pamela Díaz a Tiane Endler tras su triunfo

Este fin de semana, Tiane Endler hizo historia al ganar importante partido y Pamela Díaz no quiso quedar ajena a la celebración. Revisa aquí los detalles.

Lunes 23 de mayo de 2022 | 14:57

Este sábado fue importante para el fútbol femenino nacional, ya que Christiane Endler volvió a macar en la historia del deporte chileno. La arquera se consagró como la primera chilena en ganar la Champions League.

Recordemos que el equipo ganador fue el Olympique de Lyon, equipo de la chilena, Christiane Endler, que venció por 3-1 al Barcelona en la final de la Women’s UEFA Champions League. Es importante recalcar que Endler fue titular y fue un pilar fundamental en la victoria, de esta forma, se convirtió en la primera jugadora chilena en lograr el máximo trofeo continental europeo a nivel de clubes.

En este contexto, Pamela Díaz, no quiso quedar ajena y usó sus redes sociales para compartir las felicitaciones correspondientes. "Otro logro seca. La mejor del mundo mundial", fue lo que escribió "La Fiera" en una fotografía de Endler con la bandera chilena.