¡Premio a la mejor arquera! La comentada selfie de Tiane Endler con Mbappé, Ronaldinho y Henry - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Premio a la mejor arquera! La comentada selfie de Tiane Endler con Mbappé, Ronaldinho y Henry

"Mejor foto o mejor foto”: La capitana de La Roja fue elegida como la mejor portera de la liga francesa y aprovechó la instancia para sacarse una selfie con grandes referentes.

Martes 17 de mayo de 2022 | 08:00

La arquera nacional, Christiane Endler,  hizo historia nuevamente tras recibir el importante reconocimiento del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Francia.

 

NUEVAMENTE ELEGIDA COMO LA MEJOR GUARDAMETA DE LA LIGA FRANCESA:

La capitana de la selección de fútbol femenina, fue destacada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Francia, quienes visibilizaron su labor por tercera vez y por segunda vez consecutiva, ya que en la edición anterior también recibió el reconocimiento mientras jugaba en el París Saint-Germain y entre 2018-2019 recibió el galardón por primera vez.

En medio de la ceremonia, la portera que juega en el Olympique aprovechó la instancia para tomarse una fotografía con figuras del fútbol mundial masculino. A través de sus redes sociales compartió una postal donde se le ve junto a el brasileño Ronaldinho y los franceses Kylian Mbappé y Thierry Henry, todos campeones del mundo y que participaron de la ceremonia realizada en París.

PRÓXIMO DESAFÍO: La arquera se prepara para la final de la Champions League femenina contra el poderoso Barcelona de España.