"Después de vivir en el sur con mi...": El hilarante comentario de Pamela Díaz en video junto a Jean Philippe Cretton - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Después de vivir en el sur con mi...": El hilarante comentario de Pamela Díaz en video junto a Jean Philippe Cretton

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó la siguiente imagen en donde se les puede ver a ambos en un terma en un lujoso hotel en Chiloé. Sin embargo, la frase que llamó la atención fue la de su descripción, revísala aquí.

Viernes 6 de mayo de 2022 | 11:46

Para nadie es un misterio que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton retomaron su relación amorosa luego de un quiebre que sufrieron hace unas semanas. La "Fiera", compartió un simpático registro con el periodista en sus días de descanso.

La pareja lleva ya unos días disfrutando las maravillas del sur de Chile. En Chiloé, la relación entre ambos se ha vuelto aún más cercana y su reconciliación tuvo sus frutos. Mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram, la modelo demostró la complicidad que tienen.

Entre risas, y con un particular filtro que adulteraba sus rostros, la animadora compartió el registro de ambos dentro de un jacuzzi. "6 meses después de vivir en el sur con mi tulón de azúcar (perdón quise decir turrón).@jpcrettino", decía la descripción del video.

Rápidamente las risas no se hicieron esperar y sus seguidores festejaron la reconciliación de la mediática pareja. Además, alabaron el sentido del humor de Pamela Díaz al compartir el video junto con Jean Philippe Cretton.