“Vayan a tomarle el pelo a su abuela”: La fuerte crítica de la doctora Cordero a gobierno de Gabriel Boric - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Vayan a tomarle el pelo a su abuela”: La fuerte crítica de la doctora Cordero a gobierno de Gabriel Boric

La doctora María Luisa Cordero cuestionó duramente al Gobierno de Boric, tras la compleja crisis social y económica que vive Chile. Revisa aquí sus dichos.

Jueves 12 de mayo de 2022 | 16:19

La diputada por el Distrito 10, María Luisa Cordero, participó del debate de actualidad de un matinal nacional. En este contexto, la polémica psiquiatra se refirió a la compleja crisis económica y social por la que está atravesando nuestro país en la actualidad.

En medio de la conversación, la doctora Cordero criticó duramente a la gestión de Gabriel Boric, específicamente, se refirió a las ayudas que podrían ser pertinentes para la población, debido a que el costo de la vida ha ido en aumento. De esta forma, la también panelista de televisión cuestionó las prioridades que existen al interior del Congreso, y también en el gobierno del Presidente Gabriel Boric.

"Uno presenta un proyecto, y tienen unas leyes, por ejemplo, sobre los derechos de las personas menstruantes, ¿Qué urgencia tiene eso?. Podrían ser perfectamente reemplazadas por cuestiones vinculadas a la ayuda, se echa de menos una persona como Karla Rubilar, que se preocupaba de las necesidades de las personas, no hay un equivalente de ella en este Gobierno", expresó.

Asimismo, la parlamentaria indicó: "Yo le pido a él, que es joven y habla con palabras tan bonitas, que a mí me parte el corazón positivamente, que habla de la dignidad, entonces entréguele dignidad a los chilenos, hay gente que no tiene qué comer. No es solo Santiago, es Chile entero, acá en las provincias la vida es más dura, están reinstalando un tema cuando yo era chica, que es pedir fiado. Nadie dice nada, la gente está pidiendo fiado para comer".

La experta en salud mental, finalizó su réplica con: "Yo le pido al Gobierno un IFE, así como el mediocre presidente Piñera lo hizo, ¿por qué no le copian a Piñera las cosas buenas?. Hay plata queridos compatriotas, de modo que le pido al presidente Boric que reestablezca un IFE como la gente, no me vengan con 6.100 pesos, vayan a tomarle el pelo a su abuela".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad