"Tiene narcisismo maligno" Doctora Cordero realizó categórico perfil psicológico de Rodrigo Rojas Vade - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Tiene narcisismo maligno" Doctora Cordero realizó categórico perfil psicológico de Rodrigo Rojas Vade

La polémica psiquiatra habló sobre la confesión del constituyente quien mintió sobre su diagnóstico.

Martes 7 de septiembre de 2021 | 12:50

Luego que el constituyente Rodrigo Rojas Vade confesará que no padecía de cáncer, la doctora María Luisa Cordero analizó el caso y realizó un perfil psicológico del controversial convencionalista.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la psiquiatra señaló: “Él era tan patriota, estaba tan imbuido de la revolución en la que estaba participando, y el amor a los pobres chilenos avasallados por los políticos ineptos y corruptos, entonces aparecía este ángel caído del cielo en la Plaza Italia para salvarnos de todas las maldades”.

También se refirió a la personalidad de Rojas Vade, asegurando: "él tiene narcisismo maligno. ¿Quiénes lo tienen en la historia? Garay lo tiene. Narcisismo maligno: Stalin, Pinochet, Franco, Hitler, el actual Putin, el de Corea del Norte, el psicópata de Nicaragua. Entonces este señor, Rodrigo, es un narciso maligno. Y cuando tienes ese rasgo en la personalidad, tú eres capaz de hacer cualquier cosa".

Asimismo, la experta se refirió al video publicado por Rojas donde reconocía la mentira y pedía disculpas, expresando: “no le creí las disculpas. Está configurando un nuevo montaje y una nueva estrategia para poder seguir medrando de la constituyente”.

Para finalizar el tema, agregó: “Es un psicópata. Probablemente él no nació psicópata, se fue haciendo. Porque se dio cuenta que nació de una familia mentirosa, que se sentía atraído por su mismo sexo, etc, etc, etc, y entonces aprendió a mentir desde chico. Y cuando tú te haces experto en mentir, vives en un mundo paralelo”.

Revisa aquí el análisis de María Luisa Cordero:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad