"No creas todo lo que se publica en redes sociales": Gabriel Boric desmintió registro que lo muestra bebiendo cerveza - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"No creas todo lo que se publica en redes sociales": Gabriel Boric desmintió registro que lo muestra bebiendo cerveza

Una imagen de Twitter mostraba al mandatario en una barra con una bebida alcohólica, sin embargo, esta se trataba de una captura fuera de contexto.

Viernes 6 de mayo de 2022 | 13:56

Durante estos días, Gabriel Boric se encuentra en Magallanes, lugar de donde es oriundo el Presidente. Esto, en el marco de su segunda gira regional desde que llegó a La Moneda, en marzo de este año -la primera fue a Coquimbo-.

En ese contexto, el magallánico se vio envuelto en una polémica luego que en redes sociales se viralizara la imagen del Presidente junto a un vaso de cerveza dentro de un bar de la capital regional.  

Como era de esperar, la fotografía generó una ola de comentarios y críticas generando una impresión del Presidente Gabriel Boric. Sin embargo, el ex diputado salió a esclarecer el hecho y catalogó la situación como una fake news. 

“Es lamentable tener que dedicar tiempo a estas cosas, pero veo qué hay quienes se empeñan en crear noticias falsas. Habla más de ellos que de a quienes pretenden atacar. Revisa las fuentes, no creas todo lo que se publica en redes sociales”, escribió en Twitter Gabriel Boric.

Mira el video completo aquí: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad