¡Sin pelos en la lengua! Adriana Barrientos aseguró que Maite Orsini tuvo un romance con este reconocido actor - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Sin pelos en la lengua! Adriana Barrientos aseguró que Maite Orsini tuvo un romance con este reconocido actor

La modelo chilena confesó este impactante rumor luego de publicarse la ruptura romántica entre la diputada y el actor.

Sábado 6 de agosto de 2022 | 21:05

Esta semana, los medios de prensa afirmaron que la diputada de la República por el Distrito 9, Maite Orsini, y el actor chileno, Gonzalo Valenzuela, habrían puesto fin a su relación amorosa, luego de estar juntos, aproximadamente, 10 meses. Puedes leer más detalles aquí.

Es por esto, que la modelo y panelista de "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos, comentó en el programa que la abogada habría tenido un "affaire" con el actor nacional, Benjamín Vicuña, antes de estar de pareja del exactor de "Papá A La Deriva".

"Yo estaba en un restaurante en Maitencillo, que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini, porque antes de iniciar la relación amorosa de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Vicuña, que estaba con 'China' Suárez" reveló la exparticipante de "El Discípulo del Chef".

Además, Barrientos aseguró que "los vio en unos sillones, fumando y bebiendo". "Y yo que soy sapa, fui a mirar cómo estaban fumando... Y estaban fumando con besitos" añadió la panelista del programa de espectáculos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad