"Lo encuentro exquisito": Adriana Barrientos expresó su opinión sobre Gabriel Boric - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Lo encuentro exquisito": Adriana Barrientos expresó su opinión sobre Gabriel Boric

La modelo reveló lo qué piensa del Presidente de la República en el programa de Zona de Estrellas. Lee todos los detalles a continuación.

Sábado 9 de julio de 2022 | 20:41

El pasado viernes 8 de julio, el programa estelar de Zona Latina, "Zona de Estrellas" tuvo de invitada a la modelo y ex panelista de televisión, Adriana Barrientos, donde confesó a Raquel Argandoña y Mario Velasco, qué es lo que piensa de Gabriel Boric, el Presidente de la República de Chile.

"Lo encuentro exquisito" comentó "La Leona" y ex participante de "El Discípulo del Chef". El tema salió a flote cuando los invitados se encontraban opinando sobre la imitación de Stefan Kramer de Gabriel Boric e Izkia Siches, promocionando su nuevo show en el Casino Monticello.

"No sé si ustedes saben pero yo estoy profundamente enamorada de mi coterráneo, Gabriel Boric. Mi sueño en la vida es ser Marilyn Monroe, cuando salió Boric presidente, yo le dije: 'Mi amor, yo soy tu Marilyn'" fueron las palabras de la ex Miss Chile.

Luego de dejar completamente impactados a los entrevistadores del programa, Barrientos añadió: "A mí interesa esa boquita de cereza que tiene el Presidente. (...) Lo encuentro exquisito, te pasaste el Presidente que tenemos. Yo feliz sería su Sugar Mommy".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad