¿Se acabó el amor? Afirman ruptura entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Se acabó el amor? Afirman ruptura entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

El rumor lo publicó un amigo cercano del reconocido actor. Revisa los detalles a continuación.

Jueves 4 de agosto de 2022 | 12:43

El exactor de "Papá a la Deriva", Gonzalo Valenzuela, y la diputada por el distrito 9, Maite Orsini, han impactado al mundo del espectáculo tras publicarse la noticia de que la pareja habría puesto fin a su relación.

Esto lo habría confirmado un amigo del actor, que se mantuvo de forma anónima ante los medios de comunicación. "La distancia" habría sido el factor principal de la ruptura entre la abogada y el exactor de "Yo Soy Lorenzo".

Además, la expareja ya tenía "un desgate" en la relación" y no se habrían visto frecuentemente, dado que el actor pasó casi un año en Argentina por su trabajo y por estar con sus hijos. La última vez que se les vio juntos públicamente, fue en abril de este año, según el medio de comunicación "Glamorama".

La primera vez que la pareja se dejó ver públicamente, fue en noviembre de 2021, cuando la diputada acompañó al actor a votar para las "Elecciones Presidenciales" y sorprendieron a los cibernautas en las redes sociales. Puedes leer más haciendo "click" aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad