Así es la casa de la mamá de Arturo Vidal: Jacqueline Pardo abrió las puertas de su hogar para El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Así es la casa de la mamá de Arturo Vidal: Jacqueline Pardo abrió las puertas de su hogar para El Discípulo del Chef

La concursante del programa culinario mostró su hermosa y gran casa.

Viernes 5 de noviembre de 2021 | 12:42

El día de ayer se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", programa culinario donde las celebridades chilenas siguen las instrucciones de reconocidos chefs. 

El espacio ya se encuentra en su recta final, es por eso que en la jornada transmitida anoche se dio a conocer a los cinco finalistas que lucharán por ser el ganador de la segunda temporada del programa. 

Los seleccionados por los cocineros Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota son: Gala Caldirola, Yuhui Lee, Víctor ‘Zafrada’ Díaz, Kenita Larraín y Jacqueline Pardo.

¿Cómo se enteraron del anuncio? Cada chef se dirigió hasta el hogar de su discípulo para darles a conocer la tremenda noticia. En este contexto, la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, recibió a la líder de su equipo China Bazán.

La propiedad de la madre del "King" sorprendió a los televidentes debido a lo amplia que es su casa, la cual cuenta con un gigante living y comedor, una terraza, múltiples dormitorios y por supuesto, un espacio dedicado a lucir con orgullo las fotos de sus seres queridos.

También, Jacqueline mostró que posee una escultura de Arturo Vidal dentro de los artículos que decoran su casa.



En el íntimo encuentro, reveló detalles inéditos de su vida como que se graduó de cuarto medio a sus 40 años, pero que no estuvo presente en la ceremonia debido a que su hijo debutó en el primer equipo de Colo Colo. 



Recordemos que el próximo miércoles 10 será la final de "El Discípulo del Chef 2" y al día siguiente se estrenará una nueva temporada del programa. Haz clic aquí si quieres saber quiénes serán los 21 famosos que ingresan a la competencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad