¡Se quebró Ennio! Eliminación en “El Discípulo del Chef” conmovió a todos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Se quebró Ennio! Eliminación en “El Discípulo del Chef” conmovió a todos

Jueves 28 de octubre de 2021 | 12:54

Se aproxima el final del programa culinario de Chilevisión, "El Discípulo del Chef",  en el cual distintas celebridades forman parte de equipos liderados por reconocidos chefs. 

Tras realizar la serie de pruebas, se decidió que Helenia Melán debía dejar la competencia. 

El cocinero italiano, Ennio Carota, explotó en lágrimas al momento de despedirse de la integrante de su equipo. Asimismo, sus compañeros se mostraron muy afectados por la noticia.



“Estoy sin palabras, no sabía que iba a llegar tan lejos, ni mi mamá lo creía. Estudié y la verdad es que miro y todos son increíbles. Estoy feliz porque he aprendido de todos”, expresó la modelo colombiana. Recordemos que Helenia había sido eliminada anteriormente pero ingresó posteriormente en el repechaje. 

Los televidentes pudieron presenciar lo mucho que afectó la partida de Helenia a Carota, ya que durante todo el proceso formaron un vínculo muy cercano. “Me encanta reírme. Es mi forma de ser, pero contigo me pasa algo que va más allá, cuando tu me dijiste: ‘mi mamá te admira’. Estoy feliz de haberte conocido, te vamos a extrañar mucho, pero esto no termina, recién empieza”, expresó el italiano mientras lloraba. 

Revisa el capítulo completo aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad