“Soy una mujer libre": Gala Caldirola sobre su beso con Helénia Melán - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Soy una mujer libre": Gala Caldirola sobre su beso con Helénia Melán

La ex pareja de Mauricio Isla decidió hablar de los rumores que la vinculaban con Iván Cabrera.

Martes 14 de septiembre de 2021 | 17:03

El día de ayer, la participante de "El Discípulo del Chef” compartió  a través de su cuenta de Instagram una historia que sorprendió a sus seguidores. Al comienzo, las redes sociales se encendieron en posibles teorías que sustentaban esta relación, ya que a través de sus redes sociales Gala Caldirola e Iván Cabrera publicaron fotografías de vacaciones con un grupo de amigos en Cancún.

Esclareció los rumores señalando: "No me gusta dar explicaciones de mi vida privada porque creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental… Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo".

Sin embargo, la fotografía que publicó en sus historias de Instagram impactó a sus más de 2,5 millones de seguidores. ¿De qué se trata?  Gala Caldirola y Helénia Melán se grabaron dándose un beso en un balneario de Quintana Roo. Al respecto, la modelo española señaló: "Las amigas que se besan son la mejor compañía", haciendo alusión a la letra de la canción que sonaba en ese momento "Linda" de Rosalía.