¡Coqueta confesión! Zafrada se mostró como un galán ante Gala Caldirola en El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Coqueta confesión! Zafrada se mostró como un galán ante Gala Caldirola en El Discípulo del Chef

Una llamativa situación llamó la atención a los televidentes en el reciente capítulo de "El Discípulo del Chef".

Viernes 22 de octubre de 2021 | 15:00

Víctor Díaz, más conocido como "Zafrada", se la jugó con un inesperado comentario a la modelo española, Gala Caldirola, mientras conversaban en el programa culinario de Chilevisión, El Discípulo del Chef.

Ambos tuvieron que formar una dupla para enfrentarse a la primera prueba, la cual consistía en cocinar aves exóticas. En ese contexto, llevaron una distendida charla y realizaron particulares confesiones mientras preparaban el platillo.

“Tú ahora eres un poco menos tierno que lo que conocí de ti. Yo te vi chiquitito (…) Cuando entramos al programa me puse a buscar videos de cuando eras chico. Eras muy tierno”, le confesó la influencer. 

Ante el comentario, Víctor Díaz le respondió de una forma bien coqueta: “Sigo siendo igual de tierno”. Sin embargo, la ex chica reality no se mostró muy convencida y señaló: “Habría que verlo un sábado en el carrete, porque los calladitos son los peores. ¿Eres un hombre bien portado? ¿Tienes novia? ¿Cómo sería tu mujer ideal? Con personalidad activa, más tranquilas…”.

Zafrada se mostró un poco nervioso ante la interrogante de Gala y evitó responderle directamente su consulta: “Si me pongo a pensar, no alcanzaremos a terminar la comida”.

¡Pero eso no fue todo! La española siguió insistiendo en el tema hasta que logró que el joven lanzará una inesperada confesión: “No he estado con nadie”, reveló Víctor, quien logró impactar a Caldirola con sus dichos: “¿No has estado nunca con alguien?”, le consultó nuevamente. Ante esto, él le respondió con un tajante "no" mientras se comía las uñas.

Finalmente, la ex pareja del futbolista nacional, no le creyó sus palabras y lo encaró: “¡Mentiroso! ¡Embustero! No es tan tímido como todos creen. Se hace el hue… no más”.

Revisa el capítulo completo aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad