¡Hizo hasta piruetas arriba de un auto! Viralizan video de Arturo Vidal en supuesto estado de ebriedad - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Hizo hasta piruetas arriba de un auto! Viralizan video de Arturo Vidal en supuesto estado de ebriedad

¡Fue grabado a escondidas! En el registro se ve al jugador de la Selección Chilena compartiendo con amigos.

Martes 5 de octubre de 2021 | 12:36

Hoy Arturo Vidal llegó a Chile para ser parte del plantel que representará a la selección chilena en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Horas después de su arribo se viralizó en Twitter un video donde se ve al jugador del Inter de Milán en supuesto estado de ebriedad junto a sus amigos.

El registro no tiene data conocida, pero se presume que fue grabado en Italia de acuerdo a los antecedentes entregados por el usuario que lo publicó.

En la grabación, que fue hecha a escondidas desde una ventana, se puede ver al futbolista haciendo una pirueta arriba de un lujoso automóvil mientras sus acompañantes se ríen.

El video sale a la luz a dos días del trascendental duelo entre la Roja y la selección de Perú. Sin embargo, el “Rey” no disputará este importante partido debido a acumulación de amarillas.

Recordar que no es el primer episodio que involucra a Vidal con el alcohol. En 2015, un día antes de la histórica final de la Copa América frente a Argentina, el Rey chocó en estado de ebriedad cuando regresaba de una noche en el casino.

La selección chilena necesita conseguir al menos siete puntos de los nueve que estarán en juego durante esta triple fecha eliminatoria. Este jueves siete de octubre, a través de las pantallas de Chilevisión, el Equipo de Todos chocará contra Perú como visita a las 21.00 horas

El domingo 10, la Selección recibirá en San Carlos de Apoquindo a Paraguay a eso de las 21.00 horas; mientras que el jueves 14 de octubre, también en la Precordillera, disputará los tres puntos ante Venezuela a las 21.00 horas.