¡Tremenda Dupla! Víctor "Zafrada" Díaz se unirá a la sección de Yuhui Lee en Sabingo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Tremenda Dupla! Víctor "Zafrada" Díaz se unirá a la sección de Yuhui Lee en Sabingo

Chilevisión realizó un importante anuncio sobre la reinvención de Sabingo.

Miércoles 3 de noviembre de 2021 | 12:27

El participante de “El Discípulo del Chef'', Víctor Díaz, más conocido como "Zafrada",  se unirá a la sección del programa cultural y de entretención del fin de semana "Sabingo".

El espacio tendrá el nombre de “Aventuras en la región del Maule” y será protagonizado por el joven oriundo de Iloca y Yuhui Lee.

Los actuales concursantes del programa culinario, recorrerán distintas localidades de la séptima región de Chile, tales como: Iloca, Constitución, Hualañé y Romeral. Todo esto con el fin de conocer lugares, personajes, historias y disfrutar de la gastronomía tradicional del sector.

“Víctor me invitó a conocer y lo pasamos muy bien, el primer día estaba nervioso, porque no sabíamos cómo trabajar juntos, solo habíamos trabajado en la cocina, pero esto era diferente. Teníamos que conversar con la gente", fue lo que señaló Lee al medio página 7.

Por su parte, el joven que se hizo conocido tras el terremoto del 2010, se refirió a la experiencia, expresando: “Fue un recorrido bien entretenido. Es primera vez que hacía algo así y la finalidad era mostrarle la zona maulina a Yuhui”.

Revisa el último capítulo de Sabingo aquí

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad