¡Se quebró! Este es el motivo por el cual Kenita Larraín lloró en "El Discípulo del Chef" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Se quebró! Este es el motivo por el cual Kenita Larraín lloró en "El Discípulo del Chef"

Ayer Chilevisión emitió un nuevo capítulo del programa culinario donde diversas celebridades cocinan bajo las recomendaciones de halagados chefs.

Jueves 4 de noviembre de 2021 | 15:13

En el reciente capítulo de "El Discípulo del Chef" se vivió un emotivo momento ya que los 7 semifinalistas se enfrentaron al desafío de cocinar de forma individual postres, a los cuales debían incorporar distintos helados. 

La modelo e ingeniera comercial, Kenita Larraín, decidió preparar el tradicional plato chileno: sopaipillas pasadas con chancaca de berries y helado de chocolate de naranja. 

Los famosos se la jugaban por ganar la inmunidad en dicha prueba. La también numeróloga se mostró emocionada debido a que la preparación le recordó a un familiar muy querido. 

“Este plato se lo dedico a mi abuelita que está en el cielo. Yo creo que a todos los chilenos esto nos transporta a la infancia…” comenzó relatando entre lágrimas. 

Pero luego, María Eugenia quebró en llanto al señalar: “Estoy llorando de nuevo, pero en este caso de emoción, porque me acordé de mi abuelita materna…”.

Asimismo, enfatizó en su historia con su abuela: “Se fue al cielo cuando estaba en el colegio… y este es su reloj. Desde que entré aquí… Nunca me imaginé que iba a estar tan cerca de la final. El reloj es de ella y lo uso como cábala desde el primer capítulo de este programa. Abuelita, te amo".

Finalmente, Yuhui Lee logró ganar la prueba por lo cual recibió la tan esperada inmunidad. Además, tuvo que evaluar a sus compañeros en la competencia por la eliminación. 

Revisa el capítulo completo aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad