La CNE lanzó una plataforma para buscar la parafina a precio más conveniente y cerca de tu casa. ¿Cómo usarla? Acá te explicamos.
Las estufas de parafina son una alternativa ideal para calefaccionar el hogar en este otoño que ya termina y el invierno que está cada vez más cerca.
Para aquellos y aquellas que las usan, existe una herramienta simple, gratuita y a la vez desconocida, que permite conocer dónde está el combustible más barato y cercano a tu domicilio.
Bajas de temperatura y cielos nublados son parte del pronóstico del tiempo que se espera para la próxima semana en Santiago. Así que, si quieres ahorrar en tu próxima compra, acá te explicamos cómo usar la herramienta.
A eso apunta la herramienta "Parafina en Línea", creada por la Comisión Nacional de Energía (CNE).
¿De qué se trata? En términos sencillos, es un buscador que permite filtrar y ubicar distintos puntos de venta de kerosene, junto a sus precios.
Así, puedes comparar los valores según su distancia y comprar el combustible a un precio más conveniente y con menos esfuerzo.
¿Cómo? CNE explica que existen tres alternativas para buscar. Antes, accede a Parafina en Línea o haciendo click acá.

Es importante señalar que los precios publicados son de exclusiva responsabilidad de las estaciones de servicio informantes, detalla la Comisión Nacional de Energía.