"Hoy nuestra vida es ensayar y tocar, salir adelante. La vida sigue y las penas de la música se pasan con música", expresó Soto.
Este martes Leonardo Soto se refirió a los dichos de Gloria Sáez, viuda de Tommy Rey, y zanjó definitivamente la polémica, asegurando que está enfocado en su trabajo.
Sáez había asegurado que Soto quería sacar a Tommy Rey de la agrupación mucho tiempo antes de su fallecimiento y reveló que su esposo le traspasó los derechos de su nombre hace tres décadas a fin de cuidar su legado.
Gloria aseguró que fue ella quien impidió que La Sonora de Tommy Rey siguiera funcionando con ese nombre, sin embargo, Soto desmintió sus dichos y aseguró que la iniciativa fue por parte suya, creando así La Sonora de Todos.
Al respecto, Soto conversó con La Tercera y respondió: "Entiendo el dolor de alguien que perdió a un ser muy famoso y muy querido".
En esa misma línea, agregó: "Estoy de lleno trabajando con La Gran Sonora de Todos, estoy enfocado en eso. Tengo mi conciencia en paz y entiendo el dolor, sé que no es llegar y perder a un esposo".
Por otro lado, Leonardo insistió en que su intención no es crear una polémica en torno a esta situación y destacó todos los años que trabajó junto a Tommy Rey, a quien describió como un gran amigo.
"No quiero provocar polémicas, estamos de lleno ensayando para un nuevo disco de La Gran Sonora de Todos. Finalmente, un sello nos abrió las puertas y estamos haciendo temas nuevos y cosas nuevas. Hoy nuestra vida es ensayar y tocar, salir adelante. La vida sigue y las penas de la música se pasan con música", expresó Soto.
Finalmente, concluyó: "Trabajé 43 años con él y siempre hubo mucho respeto entre ambos. Se fue un gran amigo, ojalá que descanse en paz".