Selena Gómez presentó colapso nervioso en hospital y se arrancó intravenosas de su brazo - Chilevisión
11/10/2018 11:08

Selena Gómez presentó colapso nervioso en hospital y se arrancó intravenosas de su brazo

La ex chica Disney sufrió un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos, lo que la llevó a un espiral emocional descendente, obligando a sus familiares a internarla en un centro mental.

Publicado por Administrador

La cantante Selena Gómez (26) fue internada de urgencia en un hospital psiquiátrico esta semana, tras sufrir una importante crisis nerviosa causada, a todas luces, por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos.

Recordemos que la ex estrella Disney fue sometida a un trasplante de riñón a causa de un lupus durante 2017 y su salud se ha visto debilitada en el último tiempo.

Te puede interesar: Las fotos con las que Selena Gomez rompió récord en Instagram

Esta semana la artista ya había sido hospitalizada por problemas de salud. Según informó el portal de noticias de espectáculos TMZ, un familiar la había llevado hasta el Cedars-Sinai Medical Center in L.A., lo que la llevó a experimentar un espiral emocional descendente.

Poco después de ser admitida, según consigna el mismo portal de noticias, la artista habría insistido en ser dada de alta, lo que sus médicos se negaron a permitir.

Te puede interesar: Selena Gomez recibió un trasplante de riñón por lupus

Esta situación habría asustado a la cantante, quien tuvo un colapso nervioso, intentando arrancarse las intravenosas de su brazo.

https://www.instagram.com/p/BoFlrM7gwnK/?hl=es-la&taken-by=selenagomez

Actualmente Gómez se encuentra en un centro psiquiátrico de la costa este de California, recibiendo terapia conductual dialéctica (DBT), tratamiento enfocado en tratar diversos trastornos de salud mental, procedimiento al que la ya había sido sometida en el pasado.

La noticia, que ha dado la vuelta al mundo, generó reacciones en el equipo que trabaja con la cantante, quienes a través de Twitter impugnaron una publicación del diario español El País, el que afirmó que en 2014, Gómez “estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber”, lo que fue rotundamente desmentido en la cuenta oficial de la artista.

Publicidad