La comunicadora rompió el silencio tras darse a conocer el fin de su podcast con Daniel Fuenzalida, en medio de fuertes acusaciones.
Rosario Bravo rompió el silencio tras darse a conocer el quiebre de su dupla con Daniel Fuenzalida, en medio de fuertes acusaciones de supuesta traición del animador.
A través de Instagram, la comunicadora compartió dos historias en las que aparece en la cama, siendo contenida por su esposo Carlos Caorsi.
En la primera publicación, Rosario escribió "mi lugar seguro siempre" y en la segunda indicó "gracias por tanto cariño, estamos listos para seguir derrochando amor".
Por otra parte, durante el programa Que te lo digo, el periodista Luis Sandoval tomó contacto con la locutora radial para preguntarle sobre el término del podcast "¿Cómo estás los weones?", conducido junto al exHuevo.
"Hola Luis, prefiero no hablar", escribió Bravo. Ante la insistencia de Sandoval, la mujer se limitó a señalar que "estoy tratando de solucionar mis temas, con eso tengo suficiente".
Según detalló Sandoval en el mencionado programa, el "quiebre total" en la dupla se produjo por la inscripción del nombre del podcast ante Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) por parte de Fuenzalida, lo que habría generado la supuesta molestia de Rosario.
"Muchas veces me sentí que no me veías como una igual y, a pesar de eso, me quedé ahí hasta que en enero supe de la inscripción de la marca únicamente a tu favor. Para ti fue un trámite, para mí un golpe muy doloroso", comentó Bravo en un correo que le habría enviado a Daniel, según consignó el periodista.
En tanto, el animador de televisión se defendió en el mismo espacio de farándula y aseguró que "siempre he inscrito marcas de todos los proyectos en que estoy".
"Todos los proyectos que hago los mando a inscribir con un abogado y después eso pasa a un trámite, y a mí se me había ido (avisarle a Rosario)", agregó.
“Jamás he tenido la intención ni las ganas de hacer algo con ese nombre, siempre que ese nombre iba a ser usado, iba a ser con Rosario Bravo. Esos nombres se transfieren, yo no tengo ningún problema en transferirlo. Solamente yo me resguardé de que una persona distinta a nosotros pudiera usar ese nombre. Esa es la verdad de esto”, siguió.
Asimismo, Daniel aseguró que hace un tiempo notó "un desgaste" como dupla: “Yo creo que llevamos 80 capítulos, hay que hacer un pare, hay que renovarse, quizás puede venir una segunda temporada, nadie lo sabe. Le tengo un cariño tremendo a la Rosario Bravo".
"Nos merecemos un descanso como dupla, fue muy intenso, nos ganamos todos los premios. Estoy muy agradecido de ella, fue una linda sociedad y una linda amistad. Me quiero quedar con ese recuerdo”, cerró el comunicador.

