La animadora, quien aseguró que fue vetada de la actual edición del desfile en la Ciudad Jardín, apuntó contra sus pares por tener una postura "doble estándar" respecto a la organización del evento viñamarino.
Ivette Vergara volvió a referirse a la Gala de Viña del Mar, pero ahora apuntó contra los animadores y famosos invitados a la ceremonia, cuestionando su "silencio" hacia el evento.
La periodista y animadora, quien fue una de las primeras en criticar la organización que tuvo la alfombra roja en la edición pasada, decidió hablar sin filtro de sus colegas.
Para la cuenta @conlentescomolosfamosos de Instagram, la animadora hizo un análisis de las repercusiones que han tenido sus dichos, cuestionando a sus pares por ser "doble estándar".
"Muchos no hablan porque siempre quieren que los inviten a la gala y no es hablar mal, es decir lo que ocurrió, que es muy distinto. Y otros porque quieren quedar bien con todo el mundo y este medio es así", espetó Ivette Vergara.
Además, la periodista añadió que: "Hay muchos animadores que quieren quedar bien siempre. No voy a decir (quiénes), obviamente, por respeto y porque no me interesa polemizar".
Finalmente, la animadora reveló qué generó su molestia con sus colegas: "Me molesté cuando, después de recibir los mensajes (de apoyo), le ponían el micrófono (a los famosos) y decían: 'Son cosas que pasan, está todo bien'. No, po', no puedes ser doble estándar".